miércoles, 16 de abril de 2014

3ª fase juegos deportivos de Navarra en Castejón

Castejón se vuelca con el Taekwondo, un pabellón repleto acogió el pasado 12 de abril la tercera fase de los juegos deportivos de navarra 2014. El público anima a los competidores durante toda la tarde, a pesar de que se celebraban las fiestas de la juventud de la localidad. Y no es para menos, ya que el equipo de Castejón respondió.



Los 10 competidores que representan este año a la Escuela de Taekwondo Castejón en categoría precadete (Unax Pastor, Ariadna Arrondo y Natalia Heras), en cadete (Ruben Vicente, Mikel Arrondo, Alba Bricio y Rebeca Herrero) y en junior (Daniel Manrique , Blanca Ancosta y Patricia Heras) cosecharon  7 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

Oros: Ariadna Arrondo, Natalia Heras, Ruben Vicente, Mikel Arrondo, Alba Bricio, Daniel Manrique y Patricia Heras.
Plata: Rebeca Herrero.
Bronces: Unax Pastor y Blanca Ancosta.

Estos resultados unidos a los de las 2 fases previas hacen que todos los competidores se encuentren clasificados para la final (a la que acuden los cuatro mejores de cada peso) que se celebrará en Pamplona el día 03 de mayo.
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo