miércoles, 21 de enero de 2015

RESULTADOS I OPEN INTERNACIONAL DE ARAGON 2015

El día 17 de enero de 2015, tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo siglo XXI de la capital maña, el primer Open Internacional de Aragón de Taekwondo en la modalidad de combate olímpico, categorías olímpicas de cadetes, junior y senior.
La Escuela de Taekwondo Castejón compuesta por los técnicos Mikel Arrondo, Rakel Alvarez y Jesús Enrique Rodríguez se desplazo hasta Zaragoza con 7 deportistas. Rubén Vicente y Natalia Heras en categoría cadete, Alba Bricio, Patricia Heras, Mikel Arrondo y Daniel Manrique en categoría junior y Raúl Manrique en senior.


Los deportistas corrieron una "suerte dispar", por la mañana los cadetes perdieron su primer combate, Rubén que compitió hasta 45 kg y normalmente lo hace hasta 41 kg, perdió contra el representante balear que al final fue ganador del campeonato.
Natalia empato su combate con la campeona de España 1 a 1 y perdió en la muerte súbita (punto de oro). 

Los junior masculinos fueron esta vez mejor que los femeninos, Alba (con 36 kg compite hasta 44) y Patricia perdieron su primer enfrentamiento. Sin embargo los chicos, Mikel que perdió por el bronce y Daniel que resulto campeón tras 5 combates, subieron el nivel de Escuela.


En categoria senior Raúl realizó tres espectaculares combates, y tuvo que conformarse por la medalla de bronce al no disputar su pase a la final por lesión (en el tercer combate se luxa el hombro).
Por lo tanto solo dos medallas para Castejón, por parte de los hermanos Manrique, bronce para Raúl y ORO para Dani.

Excelente test para los campeonatos de España que se celebran en febrero.
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo