jueves, 8 de octubre de 2015

EUROPEAN MASTER GAMES NIZA 2015. TAEKWONDO COMBATE

Los días 3 y 4 de octubre se celebraron en Niza los European Master Games, el sábado se realizó la competición de Combate en las modalidades de Recreative por la mañana y Competitive por la tarde. Los pesos fueron los Olímpicos, en categoría masculina y femenina, además de por edades (+35 años y +45 años).
Mikel Arrondo acude a Niza acompañado por los entrenadores de Logroño Jonathan Narro y José Luis Fernández, los cuales han acudido con asiduidad a entrenar a Castejón para trabajar con el técnico de navarro.
El resultado no pudo ser mejor, el logroñes Narro obtiene la medalla de plata en Categoría Recreative hasta 80 kg, guiado en sus combates por Mikel.
Y después Mikel realiza sus combates en categoría Competitive hasta 68 kg dirigido por Jonathan.
En el primer combate Mikel se enfrenta al, varias veces campeón de Alemania, Peter Reitgen, adelantándose  en el marcador hasta el asalto 2 y cuando va ganando 10 a 2, el germano impacta en el rostro de Mikel y la mala suerte hace que se produzca un corte cerca del párpado. El combate se para hasta que el médico del evento da su visto bueno para seguir y, tras imperar el fairplay deportivo, continua hasta un final espectacular en el que Mikel se impone por un 18-7.
Siguiente combate, Mikel se enfrenta al Italiano Angelo Garritano, y se alza con la victoria por 15 a 1.
Ya en la final, contra el Islandes Arnar Bragason, que viene de derrotar por un punto al Campeón de Mundo, el Británico David Bailey, no obstante, Mikel impone su superioridad venciendo 10-8.
Mikel Arrondo campeón de Europa Master 2015.
“Espectacular, impresionante, veloz, grande”, fueron varios de los apelativos con los que cientos de aficionados al Taekwondo agasajarón al navarro tras sus combates.




/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo