martes, 13 de junio de 2017

EUROPEAN MASTER LUXEMBURGO 2017

Los días 10 y 11 de junio de 2017, tuvo lugar en Luxemburgo el primer EUROPEAN MASTER que se celebra en el pabellón de Coque, junto al Open de Luxemburgo G1.
Excelente iniciativa de la ETU (European Taekwondo Union) para la promoción del Taekwondo Olimpico en la categoría Master (más de 35 años).
Mikel Arrondo Chueca, entrenador de la Escuela de Taekwondo Castejón participa en dicho evento en la categoría de más de 50 años y 68 kg.
Mikel gana el primer combate contra el representate de Dinamarca Jorn Andersen por 15 a 10, en un combate el cual el navarro tuvo que remontar el marcador en el tercer asalto.
El siguiente combate la final con el Italiano Wolfgang Schullian al que Mikel gana por 22 a 1.

Esta es la cuarta medalla internacional de Mikel, la primera de plata en el European Master Games de Lignano (Italia) en 2011, el ORO del Mundial Master de Torino en 2013 y el ORO del European Master Games de Niza (Francia) en 2015.

En esta ocasión agradecer a Ismael Bahamonde (Entrenador de la Selección Valenciana) su labor desinteresada como Coach en Luxemburgo.
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo