viernes, 29 de enero de 2016

Trofeo Internacional Ibercaja Ciudad de Zaragoza




 
Excelente actuación de la representación del equipo de Taekwondo Castejón en el Trofeo Internacional Ibercaja Ciudad de Zaragoza celebrado el pasado 23 de enero de 2016 en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, que concentro a 500 deportistas procedentes de toda España, Francia, Marruecos y Australia.

Ariadna Arrondo Belloso y Natalia Heras Gazquez compitieron en categoría cadete hasta 41 kg. Ariadna debutante en esta categoría de edad realiza un buen primer combate ganando 5.0, perdiendo el siguiente 3.0 en el pase a medallas. Natalia gana la medalla de BRONCE.


En categoría Senior, nuestra única representante Lucía Sanz Campo consigue el BRONCE.

 
El resto del equipo en categoría junior participo representando a la Selección Navarra, encabezada por el Técnico de Castejón Mikel Arrondo.

Rubén Vicente Fernández se hace con la medalla de ORO tras vencer en sus 4 combates, en menos de 48 kg.
 
Daniel Manrique Fernández en menos 63 kg, gana el BRONCE tras realizar 4 combates.

 
Alba Bricio Robles también consigue el BRONCE en menos de 44 kg.


Patricia Heras Gazquez en menos de 63 kg, pasa la primera ronda y pierde el siguiente.
Mikel Arrondo Belloso en menos de 63 kg pierde en primera ronda en un ajustado combate que acaba 6.5.

Los miembros de Selección Navarra dirigidos por el técnico de Castejón obtuvieron además las siguientes medallas: Senior hasta 80 kg Ekaitz Berrozpe ORO, junior menos de 55 kg Saray Agudo PLATA y Senior hasta 68 kg Iñaki Lerga BRONCE.

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo