jueves, 21 de abril de 2016

DOS CAMPEONATOS PUNTUABLES EN EL RANKING MUNDIAL EN ABRIL.





La Escuela de Taekwondo Castejón participó en dos eventos puntuables para el ranking mundial en este mes.
El primero celebrado en Bonn (Alemania) del 7 al 10 de abril, Copa de Presidentes clasificado como G2. En esta ocasión participa Rubén Vicente Fernández en categoría junior, en menos de 48 kg.
Rubén gana su primer combate contra el representante de Turquía por 3.1, con lo que ya consigue puntuar en el ranking. El siguiente combate fue contra Russia, en el que el castejonero no pudo hacer nada para vencer al actual campeón del mundo de su categoría perdiendo 4.0. Al final el ruso fue el vencedor del campeonato.


El segundo evento Open de España, celebrado en Benicassim del 15 al 17 de abril, clasificado como G1.
Castejón participa con 6 competidores. Natalia Heras en cadete -41 kg, Ariadna Arrondo cadete -37 kg, Alba Bricio junior -42 kg, Patricia Heras junior -55 kg, Rubén Vicente junior -48 kg y Mikel Arrondo junior -63 kg.
Esta vez el resultado en medallas no corresponde con el nivel demostrado por estos deportistas en cada uno de sus combates, ya que excepto Patricia que pierde en su segundo combate por la minima 1.0, y Ariadna que gana la medalla de Bronce, los demás pierden en su primer combate (en unos resultados muy ajustados).

Resultado final ARIADNA ARRONDO medalla de bronce.

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo