lunes, 19 de diciembre de 2016

RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2016

Del 8 al 11 de diciembre de 2016, se celebró en Alicante el Campeonato de España de Clubes 2016, en el que participaron alrededor de 3000 deportistas procedentes de todo el territorio nacional.
La Escuela de Taekwondo Castejón participa con 9 deportistas.
En la categoría de precadetes nacidos en 2006 participan Gisela Grandez que consigue la medalla de PLATA, y Santiago Salcedo que se hace con el BRONCE.
En precadete nacidos en 2005 participan Eneko Navascues que no pudo superar el primer combate y Martina Campo que se tuvo que conformar con el BRONCE.
En cadetes solamente estuvimos representados por dos deportistas, Ariadna Arrondo que pierde el primer combate en un ajustado 7.6, y Natalia heras que tras cuatro combates obtiene el BRONCE.
En los junior Alba Bricio y Patricia Heras pierden el primer combate, y Rubén Vicente pierde por el Bronce en el punto de oro tras un empate a 7 puntos.
Mikel Arrondo Belloso no pudo participar al encontrarse enfermo.
Así pues el resultado final 4 medallas para la Escuela de Taekwondo Castejón.

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo