miércoles, 8 de marzo de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB-21

ESTA VEZ NO SALIERON LOS RESULTADOS
Alicante (La Nucia) albergo el campeonato de España cadete y sub 21 2017, el sábado 4 de marzo la cita es para los cadetes. De Castejón nuestra representación fue Martina Campo en menos de 41 kg y Natalia Heras y Ariadna Arrondo en menos de 47kg.
Martina gana su primer combate 12 a 7 realizando una gran remontada en un marcador que fue hasta el último asalto en contra. Y pierde su segundo por 5 a 2. Buena actuación en el estreno de Martina en la categoría cadete.



 Ariadna Arrondo pierde su primer combare 10 a 7. Comenzamos la adaptación al nuevo reglamento y al cambio de peso. Realiza un buen combate con fallos que necesitamos pulir para conseguir llegar hasta donde merece.
 

Natalia pasa primera ronda ante la extremeña con un marcador de 6 a 4, donde los arbitros le regalan al rival 4 puntos de giro. En la segunda ronda pierde por un ajustado 2 a 1 donde ninguna de las dos logra marcar puntos. Buena actuación de Natalia, que aunque esperabamos mejor resultado tendremos que ser pacientes para que llegue.
 
El domingo es el turno de los sub-21, en el que nos representan el joven de 16 años Rubén Vicente, Mikel Arrondo que este año cumple 17 y Patricia Heras que cumple 18 años. Un equipo joven que tiene el objetivo de rodarse.

Patricia pierde el primer combate, ante una competidora muy agresiva. Realiza buenas técnicas pero que no son sufientes para ganar. Hay que seguir trabajando.


Rubén Vicente gana el primer combate 27 a 25, en un combate en el que llega a ir por debajo hasta 10 puntos, pero con su pundonor, velocidad y buen hacer nos da una gran alegría. En el segundo combate pierde 20 a 18 ante un competidor veterano que a la postre quedo en segunda posición. Excelentes y muy espectaculares fueron sus combates. Este chico progresa que no hay quien lo pare.
 


Mikel por parte realiza los combates de otra forma más controlada, pero que le permite vencer el primero por 6 a 1 y el segundo por 6 a 3. Aunque finalmente pierde el tercero (en el que esta en juego la medalla de bronce), ante un competidor superior por 9 a 2. Trabajando un poco más se puede estar ahí.




/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo