jueves, 16 de diciembre de 2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 2021

 Como ya es tradición el equipo a viajado a Benidorm todo el puente de diciembre (del 4 al 8) para participar en el Campeonato de España de Clubes, en el que 8 de nuestros deportistas han competido en las categorias Junior, Senior, Sub 21 y Master.

El jefe de la tribu, Mikel Arrondo abrió el medallero el día 5, proclamandose Campeón de España Master -68 kg. Mismo día en el que después se celebra su cumpleaños.

Los representates Senior, Rubén Vicente (-54 kg) y Beatriz León (-57 kg) disputaron combates de gran intensidad y muy igualados, llegando en los dos casos al punto de oro, aunque lamentablemente ninguno de los dos logró la medalla, lucharon y lo dierón todo hasta el final.

El equipo junior se trae una medlla de bronce lograda por Ariadna Arrondo (-59 kg) después de tres combates de gran nivel y muy disputados. Obteniendo al dái siguiente en el Sub 21 un 5º puesto.

Santiago Salcedo consigue una luchada 5ª plaza, perdiendo en el punto de oro.

El resto de competidores, Eneko Navascues, Nadir Mechaad y Martina Campos nos hicieron sufrir y disfrutar a partes iguales, trabajando a conciencia aunque no consiguen materializarlo con medallas.

Todo el equipo ha realizado un gran trabajo en todos los aspectos, hemos disfrutado de combates de gran nivel y el ambiente ha sido inmejorable.

Continuamos con el trabajo, vamos por buen camino



/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo