martes, 24 de enero de 2023

CAMPEONATO NAVARRO SENIOR 2023

 El pasado sábado tuvo lugar en la capital del reino Navarro el Campeonato Navarro Absoluto de Combate. Torneo importante para los competidores puesto que los campeones clasificaban directamente para el próximo Campeonato de España Absoluto. El club @taekwondocastejon, acudió con sus 4 representantes Senior. En esta ocasión todos ellos se llevaron una medalla colgada al cuello.

En la categoría masculina -58kg Eneko ( @eneko.nv) se proclamó campeón venciendo con dos asaltos a cero a su rival.


En categoría femenina -57kg Bea (@be.a.treez ) tras derrotar a su primera contrincante disputó una ajustada semifinal contra la campeona a la que finalmente no pudo superar, consiguiendo así el tercer puesto.


Ariadna en categoría -62 kg logró meterse en la final tras un primer combate que superó sin dificultad y finalmente se proclamó campeona.

En categoría -67kg Martina ( @martinacastee ) disputó una emocionante y reñida final aunque no pudo hacerse con el oro.

De esta forma el club @taekwondocastejon alcanzó el segundo puesto tanto en categoría femenina como masculina.


Este es el resumen de los resultados:

Eneko -58kg 🥇

Ariadna -62kg 🥇

Martina -67kg 🥈

Bea -57kg 🥉

Enhorabuena a todos ellos por el fantástico trabajo que realizaron y, en especial, a los campeones por su clasificación para el Campeonato de España, al que acudirán el próximo 17 de Febrero representando a la Selección de Navarra. 

Gracias como siempre a los guías de nuestros deportistas, Rubén ( @rubbvf) y Mikel (@mikel_arrondo) por su importante trabajo desde la silla.

El entrenamiento va dando sus frutos pero seguiremos trabajando para continuar mejorando y ser los mejores.

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo