miércoles, 18 de junio de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE 2014



El sábado 14 de junio de 2014, se celebró en Marina D´or el Campeonato de España Cadete 2014, en el que se dieron cita 467 competidores procedentes de todas las Comunidades del territorio nacional.
Desde Castejón y en representación de la Selección Navarra de Taekwondo acudieron a competir en categoría femenina Alba Bricio Robles en menos de 33 kg , en categoría masculina Rubén Vicente Fernández de 33 a 37 kg y Mikel Arrondo Belloso de 45 a 49 kg. Además Mikel Arrondo Chueca acudió como Técnico.

Alba Bricio la campeona de España Cadete 2012 y 2013 obtuvo la medalla PLATA realizando un gran campeonato en su nueva categoría de peso.

Rubén Vicente, consigue la medalla de BRONCE tras realizar cuatro combates y de esta manera consigue estrenarse en el medallero nacional como colofón a un trabajo continuado que hasta ahora no se había plasmado en resultados.

Mikel Arrondo Belloso realiza tres excelentes combates obteniendo la 4ª posición, perdiendo el combate por la medalla de bronce.
Una vez finalizado el Campeonato ya solamente queda el análisis de la temporada para preparar la próxima.
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo