miércoles, 8 de octubre de 2014

IV OPEN INTERNACIONAL BAZA SPORT

El sábado 04 de octubre de 2014, la Escuela de Taekwondo Castejón se desplaza hasta la localidad de Murguia (Vitoria) para participar en el IV Open de Taekwondo Baza Sport, organizado por el Club Taekwondo Baza de Vitoria.
En esta ocasión se reunieron 650 deportistas procedentes de todas las regiones de España y Andorra. Por parte de Castejón participaron: En categoría precadete (nacidos desde el 2008 hasta el 2004), Hugo Salvatierra, Santiago Salcedo, Gisela Grandez, Martina Campo y Ariadna Arrondo. En categoría cadete (nacidos años 2001-2003) Natalia Heras, Unax Pastor y Rubén Vicente, categoría junior (nacidos 1998-2000) Alba Bricio, Rebeca Herrero, Patricia Heras, Mikel Arrondo y Daniel Manrique. En categoria senior (nacidos de 1997 en adelante) Alvaro Agorreta y Raúl Manrique (que participa como componente de la Selección Navarra). Y por último en categoría Master (mas de 35 años) Mikel Arrondo, entrenador de la Escuela.
Como entrenadores se repartieron el trabajo Rakel Alvarez y Mikel Arrondo, en todo momento arropados por los castejoneros allí presentes (familiares y simpatizantes del Club).


Primer campeonato de esta nueva temporada 2014/2015 en la que debutan por primera vez los peques Hugo Salvatierra y Santiago Salcedo, que iniciamos para rodar de cara a los objetivos planteados este año.



RESULTADOS:
Hugo Salvatierra Precadete BRONCE
Santiago Salcedo Precadete PLATA
Martina Campo Precadete PLATA
Gisela Grandez Precadete ORO
Ariadna Arrondo Precadete ORO
Natalia Heras Cadete BRONCE
Rubén Vicente Cadete ORO
Patricia Heras Junior BRONCE
Alba Bricio Junior BRONCE
Daniel Manrique Junior BRONCE
Raúl Manrique Senior ORO
Mikel Arrondo Master ORO

Balance total 5 oros, 2 platas y 5 bronces.
Resultado positivo para este inicio de temporada en el que todos mostraron grandes aptitudes deportivas y en el que pasito a pasito la Escuela de Taekwondo Castejón se va haciendo un hueco en el ámbito nacional.
Destacar la actuación de Mikel Arrondo en categoria Junior, que si fue apeado de la competición en su primer combate debido a un "error arbitral", realizando un buen combate contra el que finalmente obtuvo el titulo en ese peso y de Alba Bricio que al pasar a junior pelea por debajo del peso mínimo.


/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-7/spo717.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */TaekwondoTaekwondo